Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio de la sede electrónica de Internet (en adelante, la “Sede”) que RoYer Law pone a disposición de los usuarios de Internet.
RoYer Law, ubicado en la Av. Amazonas y Naciones Unidas 4480 -esquina-. Edif. Puerta del Sol. Of. 302. Quito, Ecuador. Email: info@royerabogados.com
El acceso a la Sede es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. Determinados servicios son exclusivos para nuestros clientes y su acceso se encuentra restringido. Los servicios jurídicos que presta la Firma con carácter general tienen el precio que se indique en la correspondiente propuesta de servicios profesionales y en ningún caso se ofrecen o prestan a través del servicio de la Sede.
La utilización de la Sede atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, el ‘”Usuario”) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. La prestación del servicio de la Sede tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado a alguno de los servicios que a través de la misma se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Sede.
Todos los contenidos de la Sede, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de RoYer Law o tercero, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesarios para el uso de la Sede.
3.1 General
El Usuario se obliga a hacer un uso correcto de la Sede de conformidad con el régimen jurídico aplicable y el presente Aviso Legal. El Usuario responderá frente a RoYer Law o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
3.2 Contenidos
La información y materiales contenidos en la Sede no constituyen ni podrán entenderse como asesoría legal; por lo tanto, el usuario o terceros no deben actuar, dejar de actuar o planificar sobre la base de dicha información y materiales, o considerar los mismos como sustitutivos o equivalentes de asesoría legal. Ni RoYer Law ni sus miembros son responsables ante el usuario o frente a terceros por el contenido de las páginas web que tengan enlaces o links a esta página o el contenido de aquéllas al que conduzcan los enlaces o links que contiene esta página.
El acceso a la Sede no implica la obligación por parte de RoYer Law de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través de la misma. Los contenidos de esta sede electrónica son de carácter general y no constituyen, en modo alguno, la prestación de un servicio de asesoramiento legal o fiscal de ningún tipo, por lo que dicha información resulta insuficiente para la toma de decisiones personales o empresariales por parte del Usuario.
RoYer Law no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en la Sede ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en la Sede.
El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por el régimen jurídico aplicable de las leyes de la República del Ecuador.
Desarrollado por freshcutfilms.com
Todos los derechos reservados.